lunes, 13 de noviembre de 2017

PUESTA EN MARCHA PROGRAMA VED - CURSO 2017/18


Como en cursos anteriores, el alumnado del VED ha sido propuesto por sus equipos docentes y su tutor/a en la junta de evaluación inicial y  ha requerido la autorización de sus padres o tutores legales para su incorporación en el mismo.

Este curso tenemos novedades en cuanto a la organización del programa ya que los grupos se han organizado por nivel educativo. Así pues, los dos grupos  y sus horarios quedan configurados de la siguiente manera:
  • Alumnos y alumnas de 1º de ESO --> martes 4ª hora
  • Alumnos y alumnas de 2º de ESO ->  lunes 4ª hora
  • Todos juntos  --> viernes 3ª hora

Empezamos el cuarto año del VED el viernes 10 de noviembre,  con la intención de que todo el grupo se conociese y crear de esta manera un buen clima dentro del programa.

Para que el alumnado seleccionado se hiciese una idea de lo que es el programa los responsables del mismo, mostraron como en años anteriores el vídeo resumen de las actividades realizadas el curso pasado, una imagen vale más que mil palabras...




A continuación,  realizamos una rueda de presentaciones de los participantes en la que además de su nombre y curso comentaban si les gustaba el deporte y si practicaban alguno. Jose y Eva  explicaron las normas y condiciones para la permanencia en el VED y seguidamente el alumnado firmó  un contrato en el que se recoge su compromiso  hacia el programa.













Una vez finalizada esta parte, terminamos la sesión con deporte libre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario